¿De cuándo a cuándo es el campamento?
Del 6 al 30 de julio de 2009.
¿Quién puede inscribirse?
Cualquier joven que tenga de 15 a 18 años, no importa si no es o no será estudiante de la PUCMM, tampoco importa qué carrera va a estudiar.
¿Cómo me inscribo y cuánto cuesta?
Es sencillo, sólo tienes que llamar a la PUCMM 809.535.011 ext. 2310, te toman los datos y luego pasas por las oficinas administrativas a pagar. El campamento completo tiene un costo de RD$5,000.
¿Cuál es el horario?
El campamento tiene un horario cómodo, de 9am a 1pm.
¿Qué programa ofrece?
CAMPUCMM está diseñado para que el egresado sepa los conceptos básicos de Cine, Diseño Editorial y Web.
CINE
En el área de Cine el encargado es el profesor Féliz Manuel Lora, periodista y crítico cinematográfico. Desde 1989 se desempeña como crítico de cine en diferentes medios de comunicación, como El Nuevo Diario, Listín Diario, El Caribe y CDN-Canal 37. Actualmente imparte las materias de Arte y técnica cinematográfica en la PUCMM. El programa incluirá el desarrollo de un cortometraje en las primeras dos semanas, así como también trabajos en los estudios de televisión y radio del Departamento de Comunicación Social.
DISEÑO EDIOTRIAL
Esta parte será impartida por la profesora Jessenia Montes de Oca quien imparte clases de Diseño Gráfico a estudiantes de Comunicación Social. Durante el campamento, los estudiantes aprenderán nociones de Diseño y crearán un modelo de revista juvenil, tanto en formato impreso como para la web.
WEB
El profesor Isaías Miguel Ortiz, quien imparte la materia de Lenguaje de las Nuevas Tecnologías y Lenguaje de las Nuevas Tecnologías a estudiantes de Comunicación Social, será el encargado de todo lo que tiene que ver con Web. Trabajará en conjunto con la profesora Jessenia para la elaboración de la versión Web de la revista juvenil.
¿Qué más puedes pedir? CAMPUCMM te pone adelante en materia de nuevas tecnologías, y por si fuera poco, también en manejo de contenidos editoriales ya que la profesora Elvira Lora, directora del Departamento de Comunicación Social, será la encargada de que sepas cómo conseguir contenido para tus proyectos de revistas, periódicos y blogs.
Y para rematar la directora del Departamento de Psicología, Sarah Guilamo, desarrollará temas referentes a la publicidad y dinámicas para aumentar la creatividad.
¿Quieres más razones?
0 comentarios:
Publicar un comentario